Ir al contenido principal

Destacados

Llorenç cumple sus primeros 70 años de vida creativa, intelectual, musical, y artística. Por ello, colegas, amigos, discípulos de todos lados –y algún díscolo colado- nos reunimos en este Maratò emBARBERat a celebrar, discutir y reflexionar sobre sus innegables aportes a la composición, arte, performance, teoría y activismo social-musical-artístico. Del 26 al 28 de octubre de 2018 sus sones, ideas, peroratas y ditirambos retumbarán en el Centre del Carme Cultura Contemporànea en Valencia. Los artistas y estudiosos convocados, cual chambelanes del festejado, discutiremos intelectual, performativa y artísticamente sobre sus conciertos de ciudades, los badajos, su obra conceptual y gráfica, los conciertos de sol a sol, su música hablada, sus francotiroteos sonoros, sus teorías artísticas y su inabarcable dinamismo como activista sonoro. 



Rubén López Cano

ALICIA ACUÑA


“Cante pa Llorenç Barber”


Nacida en Sevilla, en el año 1978, inicia su formación en la danza, tanto clasica, escuela bolera y flamenco. Con los años se ha formado en varios campos de las artes escénicas, desarrollando proyectos de experimentaciones y remezclas con base flamenca. Ha trabajado como artista multidisciplinar e intérprete en proyectos como “Bulos y Tanguerías”, gran espectáculo de variedades flamencas, Bulos.net (Santiago Barber, Llorenç Barber, Raul Cantizano y El Niño de Elche).
Su carrera gira en torno a la experimentación, la improvisación y la investigación de nuevos caminos en los que desarrollar el arte de lo sonoro/visual