Ir al contenido principal

Destacados

Llorenç cumple sus primeros 70 años de vida creativa, intelectual, musical, y artística. Por ello, colegas, amigos, discípulos de todos lados –y algún díscolo colado- nos reunimos en este Maratò emBARBERat a celebrar, discutir y reflexionar sobre sus innegables aportes a la composición, arte, performance, teoría y activismo social-musical-artístico. Del 26 al 28 de octubre de 2018 sus sones, ideas, peroratas y ditirambos retumbarán en el Centre del Carme Cultura Contemporànea en Valencia. Los artistas y estudiosos convocados, cual chambelanes del festejado, discutiremos intelectual, performativa y artísticamente sobre sus conciertos de ciudades, los badajos, su obra conceptual y gráfica, los conciertos de sol a sol, su música hablada, sus francotiroteos sonoros, sus teorías artísticas y su inabarcable dinamismo como activista sonoro. 



Rubén López Cano

MIQUEL JORDÁ


Variaciones Barber-Palacios


Activista cultural, Multiinstrumentista de viento y percusión, performer, artista sonoro, compositor e improvisador libre, desarrolla un lenguaje musical inspirado en paisajes reales y ficticios. 

La experiencia de vivir y viajar por diferentes países del mundo se convierte en proyecto artístico y principal escuela de su estilo personal. Su música deambula entre la atonalidad occidental y las armonías de Oriente Medio, Asia Central y del Sudeste Asiático. Modifica instrumentos clásicos, como el saxo tocado con boquillas de trompetas, e inventa infra-instrumentos de inspiración acústica que los modifica con la electrónica. Actualmente trabaja es proyectos escénicos relacionados de concienciación. 

Web

Instagram

Facebook

Youtube