Ir al contenido principal

Destacados

Llorenç cumple sus primeros 70 años de vida creativa, intelectual, musical, y artística. Por ello, colegas, amigos, discípulos de todos lados –y algún díscolo colado- nos reunimos en este Maratò emBARBERat a celebrar, discutir y reflexionar sobre sus innegables aportes a la composición, arte, performance, teoría y activismo social-musical-artístico. Del 26 al 28 de octubre de 2018 sus sones, ideas, peroratas y ditirambos retumbarán en el Centre del Carme Cultura Contemporànea en Valencia. Los artistas y estudiosos convocados, cual chambelanes del festejado, discutiremos intelectual, performativa y artísticamente sobre sus conciertos de ciudades, los badajos, su obra conceptual y gráfica, los conciertos de sol a sol, su música hablada, sus francotiroteos sonoros, sus teorías artísticas y su inabarcable dinamismo como activista sonoro. 



Rubén López Cano

RAÚL CANTIZANO

"El baile de las cuerdas"

Un recital de guitarra flamenca preparada.



Raúl Cantizano (Sevilla 1973) es un ecléctico guitarrista implicado en diversos proyectos de investigación y creación entorno al flamenco, en una búsqueda de las múltiples posibilidades que proporciona este arte a la hora de afrontar nuevas interpretaciones. 

Es un artista adscrito y proscrito del flamenco, paseando sus habilidades con la guitarra por espacios muy diversos; igual te lo encuentras en los tablaos y compañias de flamenco que dándole a la improvisación libre en festivales de música experimental.