Ir al contenido principal

Destacados

Llorenç cumple sus primeros 70 años de vida creativa, intelectual, musical, y artística. Por ello, colegas, amigos, discípulos de todos lados –y algún díscolo colado- nos reunimos en este Maratò emBARBERat a celebrar, discutir y reflexionar sobre sus innegables aportes a la composición, arte, performance, teoría y activismo social-musical-artístico. Del 26 al 28 de octubre de 2018 sus sones, ideas, peroratas y ditirambos retumbarán en el Centre del Carme Cultura Contemporànea en Valencia. Los artistas y estudiosos convocados, cual chambelanes del festejado, discutiremos intelectual, performativa y artísticamente sobre sus conciertos de ciudades, los badajos, su obra conceptual y gráfica, los conciertos de sol a sol, su música hablada, sus francotiroteos sonoros, sus teorías artísticas y su inabarcable dinamismo como activista sonoro. 



Rubén López Cano

MIKE COOPER & TRUNA


Truna (Andrés Blasco) (Valencia) y Mike Cooper (UK)




Mike Cooper y Truna, son dos músicos experimentales que llevan al extremo las posibilidades ambos instrumentos de cuerda: Guitarra acústica + electrónica y Violonchelo + electrónica. 



Han colaborado en sesiones de improvisación libre en espacios como: Bienal de Venecia (Pabellón Francés) y Fanfulla (Roma) el pasado 2017.