Ir al contenido principal

Destacados

Llorenç cumple sus primeros 70 años de vida creativa, intelectual, musical, y artística. Por ello, colegas, amigos, discípulos de todos lados –y algún díscolo colado- nos reunimos en este Maratò emBARBERat a celebrar, discutir y reflexionar sobre sus innegables aportes a la composición, arte, performance, teoría y activismo social-musical-artístico. Del 26 al 28 de octubre de 2018 sus sones, ideas, peroratas y ditirambos retumbarán en el Centre del Carme Cultura Contemporànea en Valencia. Los artistas y estudiosos convocados, cual chambelanes del festejado, discutiremos intelectual, performativa y artísticamente sobre sus conciertos de ciudades, los badajos, su obra conceptual y gráfica, los conciertos de sol a sol, su música hablada, sus francotiroteos sonoros, sus teorías artísticas y su inabarcable dinamismo como activista sonoro. 



Rubén López Cano

SABORESONOROS

VIERNES 26/19.00h.Catering de la exposición de partituras 

Club de Arte, Gourmet & Food Art en el que compartimos Experiencias Culinarias con calidad emocional y alta frecuencia vibratoria a través del Arte, de la BioCocina y la Alimentación Consciente.
              Creatividad+Emociones+Naturaleza







SÁBADO 27/19.30 h

IP25. Menjar-se a Llorenç Barber. Tarta-procesión  

DOMINGO 28/19.00h.Tarta Sonora


Alicia Ríos (Madrid, 1943) fue chef personal de John Cage, y trabajó con Pedro Almodóvar. Ha ejercido la docencia académica en Filosofía Pura y en Psicología durante su primera vida profesional. 

Fundó y fue Jefa de Cocina de los restaurantes madrileños La Biotika y Los Siete Jardines. 

Historiadora de la cocina y catadora de aceites de oliva titulada. Autora de varios libros sobre la cultura del olivar. 

Durante los últimos casi 30 años es coordinadora de Ali&Cia, compañía de Arte Comestible, con la que ha dado la vuelta al mundo interpretando la comestibilidad de la existencia en formato de Sombreros Comestibles, Jardines, Paisajes, Fronteras y Ciudades Comestibles a escala urbana.